El contenido de este sitio web se basa en la experiencia e investigación y no es una garantía del desempeño o las propiedades de ningún producto Outokumpu ni de ningún otro producto fabricado por otro productor.

No se otorga ninguna garantía del contenido, publicidad, productos, servicios ni información.

Los materiales de información y opiniones que aparecen en este sitio web, incluidos, pero no limitados a, herramienta, gráfico, o tabla online, son únicamente para fines de información general, no tienen el fin de constituir consejo profesional ni garantía, y no debe confiarse en, ni tratarse como un sustituto de las consideraciones específicas del asesoramiento pertinente para circunstancias particulares. Outokumpu, sus subsidiarias y compañías afiliadas (en adelante “Outokumpu”) no se hacen responsables de ninguna garantía expresa ni implícita en relación con los materiales de información y opiniones contenidos en este sitio web, incluidas, pero sin limitarse a, ninguna garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un fin específico y cumplimiento. Las garantías aplicables a los productos Outokumpu se encuentran exclusivamente en sus respectivos términos y condiciones de ventas tal como se indica en los contratos de venta, confirmaciones de pedidos o facturas relacionados con la venta de estos productos. Ningún contenido de este sitio web creará ni implicará ninguna garantía, ya sea expresa ni implícita según la legislación vigente, más allá de o además de lo incluido en los términos o condiciones de venta tal como se indica en los contratos de ventas, confirmaciones de pedidos o facturas relacionados con la venta de productos de Outokumpu.

En relación al uso de herramientas online, tablas, gráficos y texto contenidos en este sitio web, es de sobra conocido que el desempeño de los metales en servicio puede verse tremendamente afectado por cambios menores en el entorno de operación. Por ejemplo, pequeños aumentos de temperatura, cambios en la acidez, presencia de oligoelementos como haluros, condiciones de condensación o concentración y velocidad sobre la superficie pueden afectar al desempeño de corrosión y a otras propiedades del acero inoxidable. Además, la fabricación del acero inoxidable, incluida la deformación mecánica y la variedad de métodos de unión disponibles, y la habilidad con la que se aplican estas prácticas también pueden alterar la resistencia a la corrosión y otras propiedades del acero inoxidable. Las condiciones de operación y la aplicación consciente de prácticas de mantenimiento correctas y adecuadas también pueden afectar al desempeño del acero inoxidable.

Todos estos factores, incluidos:

  • anticipación y descripción exactas de los entornos de operación reales;
  • prácticas correctas de fabricación;
  • control de condiciones de operación;
  • prácticas de mantenimiento adecuadas,

son responsabilidad exclusiva del diseñador, procesador y usuario del acero inoxidable.

Por lo tanto, Outokumpu no hace ninguna representación ni garantía en relación a, ni tiene ninguna responsabilidad por el desempeño de los productos de acero inoxidable ni en su nombre ni en el ningún otro productor de ninguna aplicación individual que pueda hacerse basándose en los materiales de información y opiniones que se ofrecen en este sitio web. Las obligaciones de Outokumpu respecto a los usuarios de los productos son exclusivamente las indicadas expresamente en sus respectivos términos y condiciones de venta de productos.

Las sugerencias para o descripciones del uso final de la aplicación de productos o métodos de trabajos contenidas en este sitio web son exclusivamente con fines de información general. Outokumpu no tiene ninguna responsabilidad a este respecto. Antes de utilizar productos suministrados o fabricados por Outokumpu o antes de utilizar los materiales de información y opiniones contenidos en este sitio web como base para seleccionar materiales, los usuarios finales deben comprobar por sí mismos lo relativo a la idoneidad del producto para el uso final previsto y lo relativo a la aplicabilidad de los datos suministrados a ese uso final.

Outokumpu puede en ciertos casos proporcionar datos de laboratorios o información adicional basada en su conocimiento de las aplicaciones prácticas. Outokumpu no representa ni garantiza que este tipo de datos o información de laboratorio, ni la información contenida en las tablas, gráficos y texto de los materiales suministrados en este sitio web cumplirán los requisitos ni serán conformes a ninguna aplicación concreta ni que ningún intento por parte de un usuario final de seguir el texto o utilizar las herramientas, tablas y gráficos online contenidos en este sitio web lograrán ningún resultado concreto en ninguna aplicación específica.

 

No se conceden derechos de licencia, de patente ni de copia

Outokumpu no hace ninguna representación ni garantía relacionada con, ni asume la responsabilidad que surge de, la aplicación o uso de ningún producto, proceso o información descrita aquí, ni Outokumpu tampoco transmite ninguna licencia dentro de sus respectivos derechos de patentes o copyrights. Mediante el suministro de los materiales de información y opiniones contenidos aquí Outokumpu no concede ni trasmite ninguna licencia de ningún tipo de derechos de otros, lo que incluye, derechos de patentes, garantías, ni representaciones de que el uso de estos materiales de información y opiniones no incumpla ningún derecho de terceros.

Outokumpu tiene los derechos de autor del contenido de este sitio web. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, transferencia, etc. de cualquier parte del contenido para fines comerciales sin el consentimiento por escrito de Outokumpu.

 

Limitación de responsabilidad

Outokumpu ni ninguna de subsidiarias ni compañías afiliadas ni ninguno de sus representantes serán responsables y rehúsan expresamente responsabilidades por lesiones, pérdida o daños causados por el uso de los materiales de información y opiniones contenidas en este sitio web, o cualesquiera otros datos o información de laboratorio suministradas y en ningún caso Outokumpu, ni sus subsidiarias ni compañías afiliadas serán responsables de ninguna pérdida ni lesiones, ni daños, ya sean directos, especiales, indirectos, punitivos, secundarios, resultantes ni de ningún otro tipo, como consecuencia del uso de este sitio web o los materiales de información y opiniones contenidos en este sitio web, aunque Outokumpu, sus subsidiarias o compañías afiliadas ni ninguno de sus representantes tuvieran conocimiento de la posibilidad de pérdidas o daños potenciales.

Algunas jurisdicciones no permiten exclusiones de determinadas garantías o limitaciones de responsabilidad, por lo que las anteriores limitaciones o exclusiones pueden no aplicarse en su caso. En estos casos, la responsabilidad de Outokumpu estará limitada hasta el máximo permitido por la ley.

Se ha tenido mucho cuidado para asegurar que los contenidos de este sitio web sean exactos, pero ni Outokumpu ni sus subsidiarias ni sus compañías afiliadas ni ninguno de sus representantes tienen ninguna responsabilidad de los errores o la información que resulte incorrecta o incompleta.

Outokumpu se reserva el derecho de hacer cambios en la información, materiales y opiniones contenidos en este sitio web y en sus respectivos productos en cualquier momento y sin previo aviso. Outokumpu no asume ninguna obligación de corregir ningún error contenido aquí ni de avisar a los usuarios de este sitio web de ninguna corrección, si la hubiera.

Cuando existan dudas acerca de la selección de materiales, siempre es aconsejable contactar con el servicio técnico del proveedor del material.